1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

SUSSA SNAKE <br>CAMEL CAMEL
SUSSA SNAKE <br>LATTE LATTE
SUSSA SNAKE <br>MARINE MARINE
SUSSA SNAKE <br>SOPORTE SOPORTE

Tapiceria automotriz Especificaciones

Propiedades Unidad Valor Tolerancia
Ancho MTS 1.40  ±0.03
Espesor ML/PU 45 ±5
Peso GRS/M2 580 ±30

Aplicaciones

Nuestros Productos

El arte de fabricar películas de PVC
El arte de fabricar lonas
El arte de fabricar espumas de PVC
El arte de fabricar pisos de PVC
El arte de fabricar grips
El arte de fabricar telas plásticas para el hogar
El arte de fabricar telas plásticas para confección
El arte de fabricar polietileno
El arte de fabricar tapicería
El arte de fabricar mantelería desechable y cortinas de baño

Tapicería automotriz; opciones exclusivas para armadoras automotrices y distribuidores

Prepárate para todas las opciones exclusivas que hemos diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes mayoristas en el sector automotriz. En el catálogo de Sutsa Print contamos con una amplia gama de telas para tapicería automotriz que manejamos, al ser de primera calidad estamos seguros de que elevarán la experiencia de tus clientes y harán que destaque entre tus competidores.


...

¿Qué es la tapicería automotriz?

La tapicería automotriz son los revestimientos que necesitas para los asientos y espacios interiores en un carro. En Sutsa Print, entendemos que no solo se trata de dar un aspecto estético al interior de un automóvil, sino también de proporcionar comodidad, durabilidad y funcionalidad.

Nuestras telas plásticas para tapicería de carros están diseñadas con los más altos estándares de calidad y fabricadas con materiales de primera calidad para garantizar un ajuste perfecto y una apariencia impecable en cada asiento. Nuestra amplia gama de opciones permite a nuestros clientes crear interiores de carros únicos y personalizados.

La mejor tapicería disponible en Sutsa Print

Contamos con elegantes y funcionales materiales de tapicería automotriz y para muebles que son capaces de ofrecerte las opciones más innovadoras y de alta calidad en el mercado. Con Sutsa Print como tu proveedor de confianza, puedes estar seguro de que estás obteniendo productos de primera calidad respaldados por un servicio excepcional y una atención al cliente incomparable. ¡Elige la tela que más te guste con nosotros!