Vinipiel, Piel sintética | Sutsa Print
Más rápido y sencillo con pisos antiderrapantes de 2 metros de ancho
2019-04-01
Compartir

Más rápido y sencillo con pisos antiderrapantes de 2 metros de ancho

Las ventajas de los pisos PVC o antiderrapantes son numerosas, desde su versatilidad hasta su fácil mantenimiento, lo cual los hace un producto rentable y funcional para cualquier proyecto. Contar con un piso antiderrapante de 2 metros de ancho multiplicará estos beneficios porque es más rápida y sencilla su instalación.

Este formato permite un mejor manejo del material, a diferencia de presentaciones más modulares en las que se requiere mayor esfuerzo y precisión al momento de instalar el piso. Así que toma nota y conoce los pisos antiderrapantes de 2 metros de ancho, con los que ahorrarás tiempo, costos y energía.

Una de las grandes ventajas de los pisos PVC o antiderrapantes es que se puede instalar sobre otros pisos o superficies, de forma que puedas ocultar tu piso antiguo por uno renovado y con mayor vista. Para este fin será de gran utilidad que lo hagas con un piso PVC de 2 metros de ancho, te dará una mejor cobertura y podrás ser más veloz.

Además son pisos que se limpian fácilmente, ya que repelen la mayoría de las manchas y solo basta con una limpieza ligera para que lo mantengas en óptimas condiciones.

Los pisos antiderrapantes son multiusos, así que los puedes instalar en oficinas, escuelas, en el hogar, en áreas para ejercicios, etcétera. Actualmente con las diferentes texturas y colores se derrumba la idea de que este tipo de pisos iba más con las áreas industriales o comerciales, ya que podríamos decir que son “todoterreno”, igual los vemos en lugares de trabajo como en proyectos residenciales.

Por ejemplo, son ideales para pasillos, transporte público y cajuelas. Ahora ya conoces un formato más funcional de piso PVC con el que podrás ser más eficiente.


Sutsa tiene lonas en rollo de 10, 14 18 y 22 oz en más de 18 colores y pisos antiderrapantes o PVC en 70, 140 y hasta 2 metros de ancho en 6 colores. Más cerca de ti con 24 sucursales.


Visita nuestra página o llama al 55 5699-2942 o por WhatsApp al 55 3031-0156

Últimas Noticias

¿Por qué los pisos antiderrapantes son tan buscados?

¿Por qué los pisos antiderrapantes son tan buscados?

2019-03-04
Lona por aquí, lona por allá. Está en todo

Lona por aquí, lona por allá. Está en todo

2019-02-18
Despierta tu creatividad utilizando lonas en rollo

Despierta tu creatividad utilizando lonas en rollo

2019-01-23
Los pisos de PVC

Los pisos de PVC

2018-03-09