Vinipiel, Piel sintética | Sutsa Print
¿Por qué los pisos antiderrapantes son tan buscados?
2019-03-04
Compartir

¿Por qué los pisos antiderrapantes son tan buscados?

Si te fijas bien podrás encontrar pisos antiderrapantes en un hospital, en un centro comercial, en el autobús, en la escuela y hasta en tu hogar. Este tipo de pisos no pasa de moda y no solo por su apariencia o versatilidad, sino por la funcionalidad.


Los pisos antiderrapantes tienen la ventaja de que rebasan el objetivo estético o de decoración para cumplir con un uso totalmente práctico en beneficio de las personas y justo por eso es que siguen siendo tan buscados.


La composición de estos pisos con base en pvc les da una textura impermeable y plástica que los hace ideales para sectores industriales, de gran tráfico o de uso rudo. Sus principales características son la resistencia, ciclo de vida largo, fácil mantenimiento y esencialmente que apoyan a las personas u objetos para que se adhieran a la superficie, lo que evita accidentes.


Seguridad es el concepto clave de este tipo de pisos. Se evitan accidentes en zonas peligrosas, se disminuyen caídas o lesiones, cumplimiento con la normatividad, menos gastos por eventualidades; además de que son resistentes a climas extremos y soportan objetos pesados evitando que se deslicen. Por si fuera poco, el hule absorbe los golpes y la tensión, por lo tanto son ideales para lugares de mucho tránsito o donde la gente permanece de pie mucho tiempo.


Entre las aplicaciones más usadas de pisos antiderrapantes se cuenta a:

 

Rampas Bodegas Hospitales Zonas expuestas a polvo o lodo Áreas de juego para niños
Entradas Restaurantes Áreas de terapia física Jardines Cocheras
Auditorios Transporte Vestuarios Terrazas Gimnasios
Pasillos Tiendas Escuelas Estacionamientos Alrededor de albercas
Escaleras Centros comerciales Aeropuertos Parques industriales Baños y Cocinas

 

Impresionante, ¿verdad? Sutsa Print de México fabrica tres tipos de pisos antiderrapantes, que destacan por su calidad, versatilidad y durabilidad: de 1.40 metros de ancho de rollo, 1.60 metros y de 70 centímetros.


Los de 70 cm se usan principalmente en pasillos para cubrir alfombras o pisos delicados, estos no tienen tela de soporte, lo que los hace fáciles de instalar y son 100% lavables.


En tanto, los pisos de 1.40 m están fabricados con una tela de soporte de gasa, lo cual los hace flexibles y de fácil colocación, estos se adhieren al piso con pegamento de contacto y son muy duraderos. Se usan en oficinas, rampas y pasillos.


Finalmente, los pisos de 1.60 m tienen una tela de soporte 100% poliéster, lo que los hace más resistentes para uso rudo como gimnasios, almacenes, bodegas, laboratorios, escaleras y rampas.

La versatilidad viene por las formas, texturas y colores con las que se pueden fabricar este tipo de pisos. Sutsa Print fabrica cuatro grabados: Pintex, Espiga, Lamina y Burbuja, en ocho colores; negro, tres tonos de gris, aluminio, amarillo, rojo y azul eléctrico.

Visita nuestra página o llama al 55 5699-2942 o por WhatsApp al 55 3031-0156

Últimas Noticias

Más rápido y sencillo con pisos antiderrapantes de 2 metros de ancho

Más rápido y sencillo con pisos antiderrapantes de 2 metros de ancho

2019-04-01
Lona por aquí, lona por allá. Está en todo

Lona por aquí, lona por allá. Está en todo

2019-02-18
Despierta tu creatividad utilizando lonas en rollo

Despierta tu creatividad utilizando lonas en rollo

2019-01-23
Los pisos de PVC

Los pisos de PVC

2018-03-09