Vinipiel, Piel sintética | Sutsa Print
Los pisos de PVC
2018-03-09
Compartir

Los pisos de PVC

Descubre sus características

Hoy en día hay muchas variedades de pisos, tantas que suele ser difícil elegir cuál es el mejor. Sin embargo, hay un tipo de piso que viene en diversos colores y diseños, que hace más sencilla la tarea de elegir. Estamos hablando del piso de PVC, también conocido como piso vinílico, liso y antiderrapante.

Estos pisos ofrecen múltiples beneficios, tales como facilidad de limpieza, evita la humedad, son fáciles de instalar, su resistencia les da una esperanza de vida de hasta 5 años y sobre todo, su variedad de colores y texturas.

Su uso se extiende a bodegas, rampas o escaleras, escuelas, gimnasios, oficinas, parques, restaurantes, centros recreativos, así como camiones, camionetas y hasta en el hogar.

Los pisos antiderrapantes cuentan con todas estas características gracias a la manera en que están fabricados. El soporte es de tela de poliéster 100% lavable y resistente para soportar un constante tráfico de personas, al tiempo que evita desgaste y facilita la limpieza. Otra de sus características es una cara antideslizante, para otorgarle estabilidad y seguridad.

Este tipo de pisos viene en medidas desde 70 cm, hasta 2 metros de ancho por rollo, para responder a cualquier necesidad de quien requiera este tipo de material, es muy fácil de colocar y pegar con cualquier adhesivo de contacto.

En Sutsa Print somos fabricantes con más de 50 años de experiencia en el mercado, con 90 productos y 800 modelos diferentes para todo tipo de proyectos en tapicería, confecciones, mantelería plástica, lonas por rollo, telas plásticas y forros, espumas de PVC, polietileno, pisos antiderrapantes y de descanso.

Consulta nuestro catálogo en www.sutsaprint.com, o comunícate con nosotros al 5699 2942; también te podemos atender vía Whatsapp en el número 55 3031 0456.

Conoce nuestras sucursales aquí. Y si quieres conocer más sobre los pisos de PVC, o vinílicos, lee nuestro blog Ventajas del piso vinílico tipo madera.

Últimas Noticias

¿Por qué los pisos antiderrapantes son tan buscados?

¿Por qué los pisos antiderrapantes son tan buscados?

2019-03-04
Lona por aquí, lona por allá. Está en todo

Lona por aquí, lona por allá. Está en todo

2019-02-18
Despierta tu creatividad utilizando lonas en rollo

Despierta tu creatividad utilizando lonas en rollo

2019-01-23
Características y Beneficios del Polietileno Negro

Características y Beneficios del Polietileno Negro

2018-02-12